Bau Arquitectos

Bau Arquitectos es un grupo de profesionales que desempeñan con responsabilidad una tarea de equipo, no sólo con los usuarios sino también con ingenieros y constructores, de modo intenso para poder conseguir mejores resultados.

 

Los resultados de este equipo de trabajo nunca están predeterminados a un tipo, sino que son específicamente creados según el concepto y la función que surge de la necesidad de cada proyecto.

 

Una obra es producto de un complejo proceso con diferentes contribuciones, no de un resultado individual, la creatividad es la que alimenta este modo de trabajo.

 

Bau Arquitectos pone el énfasis en generar una arquitectura con contenidos, simple racional y económica.

Gustavo Rangoni
Gabriela Batlle
Bernardita Crespo
Paula Melito
Santiago Mesa Sanchez
Eugenia Blanco

Colaboran con nosotros:

José Pasquare
Federico Pascuas
Miguel Minond
Agustina Graiver
Candelaria Gonzalez
Carola Kelly
Cristian Marin
Leonardo Elizalde
Marcos Centurion
Eliana Kleniki
Nicolas Balboa
Pablo Betti
Mercedes Zanella
Cecilia Katz
Silvina Stoessel

Nuestra Filosofía

En cada proyecto buscamos comprender el punto de vista del cliente y tomar como propios sus intereses y prioridades. Para nosotros el producto final es óptimo si el cliente confirma que se ajusta a sus necesidades, si pudimos interpretarlo.

 

Nuestros clientes lo valoran y por eso vuelven. Ellos saben que nosotros cuidamos tanto el aspecto formal de la obra como la calidad de la construcción y sus costos.

 

Podemos encarar proyectos de envergadura con tranquilidad porque hemos acumulado la experiencia necesaria. Y esa experiencia nos enseño a volcar el mismo empeño y dedicación en obras de diferentes escalas. Nuestras obras hablan por nosotros.

La línea, gruesa o fina, redonda o recta, es la que siempre lidera el posible descubrimiento de lo que no conocemos. Carlos Gorriarena – 1925 / 2007