Milán 1320

2007

1320 Milán es un edificio de viviendas de renta temporaria, situado en el barrio de Palermo, centro comercial y del diseño de la Ciudad de Buenos Aires. Acompañando el crecimiento cosmopolita del sector, las unidades tienen como rasgo característico, que sus propietarios son residentes de Milán.

La obra se dispone a partir de dos cuerpos cosidos por los espacios comunes de circulación y un patio que separa los volúmenes de frente y contrafrente, aumentando la luminosidad en las viviendas.

Dentro de los amenities del edificio se encuentra la pileta con solarium que, respondiendo a la mejor orientación, se sitúa hacia el fondo del lote sobre la planta baja. En el frente del edificio un local gastronómico de uso tanto público, como privado; se suma a la gran cantidad de ofertas de entretenimiento dentro del sector.

La resolución de las unidades brinda la posibilidad de encontrar diferentes tipologías: habitaciones con estar incorporado, otras con los espacios diferenciados y en los últimos pisos opciones en duplex. Todas poseen grandes terrazas que garantizando la privacidad del visitante, le otorgan a este un espacio abierto en el centro de la ciudad.